Haría cualquier cosa para que me quisieras

El repicar de mis tacones en aquella quieta mañana, ver mi sombra caminar sensual por aquella avenida, y alguna que otra mirada lasciva de señores que caminan temprano, enfundados en chandals de mercadillo, la brisa despertándome el alma... y un grafiti a lo lejos que ponía "Haría cualquier cosa para que me quisieras"

Y mientras las gaviotas revoltosas revoloteaban sobre mi cielo, pensé, ¿qué haría yo por que me quisieras? y el silencio de mis tacones respondieron, un callado Nada, porque entonces no me querrías tal y cómo soy.....Muchas veces mi corazón fantaseaba y quería creer que me querías, a estas alturas de mi vida,no soy nada ni nadie para juzgarte. Dentro de tu corazón marchito, escondido en una cajita bien profundo, para no tener que sacarlo,para que no doliera, ahora sé que allí estaba yo.

Yo también te guardé bien adentro, 38 años, escondiendo rabia,miedo, y un quererte sin querer, un no comprender como tú no me querías.

Ahora es tiempo de abrir cajitas, de despolvarlas y sacarlas por fin de las mazmorras, de no juzgar,de no juzgarte, de no juzgarnos.....porque así tuvo que ser, porque no pudo ser de otra forma.

Vete tranquilo allá donde debas irte, ya no hay marcha atrás, ni reproches, ni culpas, ya no hay dolor, ni resentimientos....Ya has venido demasiadas noches a que hablemos, ya está todo dicho, perdónate, porque yo ya te he perdonado. Perdóname....porque honrate tal y como eres nunca fue fácil para mi.

Te deseo un feliz tránsito, vete sin dolor, sin cargas, ya lo hemos hablado.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario