Frases de niños


Esta mañana, al despertarnos mi niño y yo, como siempre que podemos remoloneamos en la cama un ratito, me encanta.

Y como ya está hecho todo un charlatán, me ha regalado una conversación que a mi como su madre que soy pues la verdad, me ha encantado y me ha sacado una sonrisa, que nuncan vienen mal.

Al darme la vuelta, sin querer le he tirado del pelo, :-Ay, mi niño, perdona que te he tirado del pelo. Él ha asentido y ha dicho:"Pelo nene, y mamá mucho pelo". Y bueno para el que no me conozca es verdad que tengo unas greñas que ya quisiera el Rey León. Justo despues:-"Tata tambien mucho pelo" (mi hermana que tampoco se queda atrás aunque más corto)

La frase que ha derretido, que ya con dos añitos casi, empieza a piropear. :-"Mamá gusta pelo.Y tata tambien me gusta" Una madre que le explota el pellejo de que su niño, le diga cosas asi... -¿Si te gusta el pelo de mamá? Me ha hecho mucha ilusión, que mi niño me diga algo bonito.

Así, él digo yo que se habrá quedado pensando en pelo..., y al ratito me ha soltado:-"Tato pelo no" (Su tio que es calvo como una bola de billar) Y yo le he dicho:-No cielo el Tato, no tiene pelo, es calvo, se le ha caido. Y el remate ha sido:-"Tato dientes si"

Me he partido de risa, y tras 30 años de amaneceres que he tenido, no hay nada que me reconforte tanto que amanecer con una sonrisa provocada por las palabras y reflexiones del angelito de mi corazón.

Dedicado a todos los niñ@s que llenan nuestras vidas de palabras sabias y no menos divertidas.

2 comentarios:

  1. En primer lugar, tienes un blog precioso. Hablas desde tu alma y eso se trasnmites. Me haces reir y llorar con tus palabras.
    Tengo la intuición de que si te he conocido ha sido por algo, tengo que aprender algo de ti. Me encantan cuando puedo compartir esos trayectos en coche contigo, cuando me hablas de tu experiencia como madre, de cosas que ahora son tan desconocidas para mi...
    Me encanta conocerte un poquito más cada día...tienes una energía increible, cuando estoy contigo me siento tranquila, relajada, segura, contenta, feliz,y ese Alexis, rubio guapo y salao donde los haya que dice mi nombre...Gracias Luisa por dar tanto.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Vero que con estos comentarios me pongo como el pan de molde: Tierna tierna...
    Yo cada día creo más que no nos conocemos o vivimos una u otras experiencias porque solo casualidad.
    Y al final somos una mezcla de cachitos de almas corazones y maldades de todos los que se nos han "cruzado" en nuestros caminos.
    Me alegro que nos cruzaramos niña!!!

    ResponderEliminar