Ya sé que no eres su padre.

Ya sé que no eres su padre, por eso me gusta observaros mientras jugáis en la bañera.
Ya sé que no eres su padre, por eso me enternece cuando tus brazos abrazan su cuerpo y los llevan a la cama.
Ya sé que no eres su padre, por eso se me encanta cuando le das un beso mientras  él duerme por las mañanas.
Ya sé que no eres su padre, por eso me hace feliz,  cuando nos sentamos a la mesa, y disfrutamos la comida, como una familia.

Ya sé que no eres su padre, por eso me emociona oíros decir un Te Quiero.

Ya sé que no eres su padre, ni tampoco lo pretendes.
Ya sé que no eres su padre, y echas de menos a tus niñas, cuando lo observas y tus ojos bucean tristones en tus recuerdos cotidianos.

Ya sé que no eres su padre, pero bien sabes cuanto te quiere, y como puede convencer a cualquiera de que eres casi tan fuerte como Hulk.

Ya sé que no eres su padre, ni pretendo que lo seas.
Ya sé que no eres su padre, pero te agradezco tantas veces que casi lo seas.

Ya sé que no eres su padre, y por eso mismo hoy y siempre, te mereces este homenaje.
Porque sabemos que no eres su padre, pero nos encanta que estés en nuestras vidas, con ese papel, que no tiene nombre,  ni parentesco legal, que a veces es duro de llevar, y mucho más de explicar, que como la vida misma te da alegrías y penas, y que aunque frente al mundo no seas  más que un " tu no eres su padre" en nuestro corazones tienes un puesto de honor.

Porque ya sé que no eres su padre, pero te doy las gracias por Todo lo que sí eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario